Industria Alimenticia

En la industria alimenticia, el aloe puede utilizarse como ingrediente, aditivo, saborizante, energizante o suplemento nutricional en una gran variedad de productos del sector.

¿Qué ofrecemos?

Hoja de Aloe Vera en Fresco, Filete de Aloe, Jugo de Filete Interior

¿En qué se puede usar?

Como materia prima y expertise para su desarrollo industrial y comercial: 

 

Postres de aloe  -Pasteles y tortas de aloe  -Gelatinas de aloe  -Productos lácteos, especialmente yogurth de aloe​  -Productos horneados y galletas de aloe  -Té de aloe​  -Bebidas con aloe  -Mermeladas y jaleas de aloe  -Helados y cremas heladas de aloe​  -Cocktail de frutas con aloe  -Snack envasados con aloe.

Industria Cosmética

El aloe es un ingrediente importante en la industria de cosmética, productos de cuidado personal e higiene, tanto como ingrediente principal –el caso de líneas de cosméticos de aloe, o bien como ingrediente secundario, cuando va asociado en formulaciones junto a otros ingredientes naturales o de acción específica. 

¿Qué ofrecemos?

Filete de Aloe, Jugo de Filete Interior

¿En qué se puede usar?

Como materia prima y expertise para su desarrollo industrial y comercial: 

Cremas faciales  -Cremas corporales  -Cremas para manos  -Cremas hidratantes​  -Cremas regeneradoras  -Gel antiarrugas  -Gel anticelulítico  -Gel reafirmante  -Gel anti várices​  -Cremas para afeitar​​  -Acondicionadores de cabello  -Tratamientos capilares  -Jaleas capilares  -Fijadores de cabello  -Cremas de hidratación capilar  -Cremas de nutrición capilar  -Limpiadores faciales​.

Como materia prima y expertise para su desarrollo industrial y comercial: 

 

Shampoo  -Acondicionadores de cabello​  -Baños de crema​  -Filtro solar  -Bronceadores  -Sales de baño  -Aceites corporales  -Aceites para baño​  -Limpiadores corporales  -Detergentes  -Limpiadores para baño  -Jabón para manos  -Desodorantes para ambiente  -Desodorante para baño  -Pastillas para inodoro.

¿En qué se puede usar?

Filete de Aloe, Jugo de Filete Interior, Gel Sanitizante

¿Qué ofrecemos?

El aloe es un ingrediente importante en muchísimos productos de aseo y limpieza de hogar o industrial. En artículos de tocador, se utiliza aloe en la producción de jabón líquido y jabón sólido, desodorantes, antitranspirantes, gel para baño y ducha, y gel para limpieza de manos y cuerpo. 

Industria Salud e higiene