Aloe Eco Park S. A. P. I. de C. V.

Aloe Eco Park SAPI de CV es una empresa dedicada al negocio del aloe, con sede en Navojoa, Estado de Sonora, Mexico, el país líder de producción de aloe a nivel mundial.

Aloe Eco Park es una empresa integral de producción, procesamiento e industrialización del aloe, lo cual le permite ofrecer materias primas de aloe, productos terminados de aloe, formulaciones especiales de aloe para uso en industrias, así como otros servicios conexos que utilizan plantas y productos de aloe.

Aloe Eco Park SAPI de CV se posiciona como un proveedor de clase mundial en diferentes categorías de productos de aloe y se focaliza tanto en los mercados convencionales como en los mercados nuevos o no convencionales que utilizan aloe en sus industrias y procesos.

Aloe Eco Park SAPI de CV tiene como objetivo atender las necesidades del consumidor, tanto usuarios finales como consumidores industriales e institucionales, con un alto compromiso de sustentabilidad y responsabilidad social.

Aloe Eco Park SAPI de CV disfruta del respaldo económico de diversos inversionistas locales e internacionales y un management internacional especializado en la industria del aloe y proyectos de biotecnología.

En las páginas de este sitio le ofrecemos amplia información sobre el aloe, nuestra producción e industrialización de aloe, productos que ofrecemos, información para inversores, noticias de la empresa y de los mercados, e informaciones sobre nuestras políticas de sustentabilidad y responsabilidad social.

Muchas gracias por su visita al sitio de Aloe Eco Park SAPI de CV.

La Empresa Aloe Eco Park SAPI de CV

Aloe Eco Park SAPI de CV es una empresa dedicada al negocio del aloe, con sede en Navojoa, Estado de Sonora, Mexico, el país líder de producción de aloe a nivel mundial.

Aloe Eco Park SAPI de CV es una empresa integral de producción, procesamiento e industrialización del aloe, lo cual le permite ofrecer materias primas de aloe, productos terminados de aloe, formulaciones especiales de aloe para uso en industrias y servicios conexos.

Nuestro nombre Aloe Eco Park es la representación de nuestra Visión y Misión: Un parque agroindustrial de producción e industrialización de aloe bajo un formato ecológico, sustentable y socialmente responsable.

Aloe Eco Park SAPI de CV está formada por un grupo de personas con amplia experiencia internacional en el negocio del aloe, producción agrícolas, procesamiento industrial, manufactura de productos alimenticios, bebidas y formulaciones industriales con amplia experiencia en Investigación tecnológica, desarrollo de productos e Innovación, con un amplio respaldo de base biotecnológica.

En Aloe Eco Park SAPI de CV procuramos utilizar con la máxima eficiencia posible todos los recursos disponibles, que incluye a los recursos gerenciales, recursos humanos, recursos naturales, recursos tecnológicos y recursos financieros.

 

Nuestra Visión

  • Aglutinar ideas, innovaciones, desarrollos y recursos para convertirnos en un nuevo líder de clase mundial en la industria del aloe.

 

Nuestra Misión

  • Permitir que los consumidores individuales e industriales puedan recibir los beneficios del aloe y alcanzar una plena satisfacción

  • Elaborar y ofrecer al mercado productos y soluciones sustentables con el medio ambiente

  • Trabajar en un marco de total responsabilidad social empresaria

  • Crear valor para nuestros inversores, empleados, clientes, proveedores y la comunidad que se vincula a la empresa

 

Nuestra Visión y Misión debe ser alcanzada en el marco de alianzas justas, sustentables y eficientes con otros actores de la comunidad local, nacional e internacional, lo que incluye a empleados, comunidades locales, clientes, proveedores, gobiernos, entre otros.

 

Las principales Fortalezas de Aloe Eco Park son:

Ubicación de la empresa

Aloe Eco Park SAPI de CV se encuentra localizada en la ciudad de Navojoa, en el sur del Estado de Sonora, México, el principal país productor de aloe a nivel mundial.

Nuestras oficinas corporativas están ubicadas en:

Blvd. No Reelección 301, Colonia Reforma 
85830 Navojoa, Sonora, Mexico

Teléfonos

+52 642 421-3058
+52 642 421-3565 

La plantación de aloe de Aloe Eco Park se encuentra localizada en el Camino Periférico de Navojoa, en el ejido de Chihuahuita, al norte de la ciudad de Navojoa, estado de Sonora, México. La plantación de aloe vera con sistema de riego de alta tecnificación, se encuentra entre la carretera principal y el canal principal de abastecimiento de agua para cultivos agrícolas. Esas hectáreas se destinan a la producción de aloe para obtención de jugo de aloe y otros productos industriales. 

En un área colindante a dicha plantación, tenemos otra área de producción de aloe barbadensis miller para obtención de acíbar de aloe y una plantación de aloe arborescens. 

La planta procesadora de aloe y de industrialización y manufactura de productos y formulaciones de aloe de Aloe Eco Park, se encuentra localizada en el Camino Periférico de Navojoa, en el ejido de Chihuahuita, al norte de la ciudad de Navojoa, y a tan sólo 30 metros de la plantación agrícola, lo que garantiza totalmente el rápido procesamiento y estabilizacion del aloe.

La oficina central de asistencia a productores de aloe que se localizan en el Valle del Mayo y el Valle del Yaqui, ambos en el sur del estado de Sonora, se encuentran en el mismo edificio de la planta industrial de Aloe Eco Park, en el Camino Periférico de Navojoa, ejido de Chihuahuita, al norte de la ciudad de Navojoa.

Aloe Eco Park S. A. P. I. de C. V.

No Reelección No. 301, Reforma
Navojoa, Sonora. C. P.85830