Logo AEP-normal.png

ALOE ECO PARK HOY

aloe 6.jpg

Somos una empresa integral de producción, procesamiento e industrialización del aloe, lo cual le permite ofrecer materias primas de aloe, productos terminados de aloe, formulaciones especiales de aloe para uso en industrias, así como otros servicios conexos que utilizan plantas y productos de aloe.

Nuestro nombre Aloe Eco Park es la representación de nuestra Visión y Misión: Un parque agroindustrial de producción e industrialización de aloe bajo un formato ecológico, sustentable y socialmente responsable.

Nos posicionamos como un proveedor de clase mundial en diferentes categorías de productos de aloe, focalizados tanto en los mercados convencionales como en los mercados nuevos, o no convencionales que utilizan aloe en sus industrias y procesos.

Procuramos utilizar con la máxima eficiencia posible todos los recursos disponibles, que incluye a los recursos gerenciales, recursos humanos, recursos naturales, recursos tecnológicos y recursos financieros.

NUESTRA MISIÓN

Permitir que los consumidores individuales e industriales puedan recibir los beneficios del aloe y alcanzar una plena satisfacción

NUESTRA VISIÓN

Aglutinar ideas, innovaciones, desarrollos y recursos para convertirnos en un nuevo líder de clase mundial en la industria del aloe

NUESTRA PRESENCIA

Aloe en el Mundo.png

América

MÉXICO

Estados Unidos

Europa

España

África

Nigeria

Asia

China

India

¿QUIÉNES SOMOS?